Reserva online

Condiciones Alquiler

Apartamentos en Madrid

Antes de su llegada


Unos días antes de su llegada nos pondremos en contacto con usted por medio de email para solicitarle la hora prevista de su llegada. En los días anteriores a su llegada, la vivienda será limpiada, dejando las camas hechas y el cuarto de baño con toallas limpias y en perfectas condiciones.

Entrada


A la hora prefijada, nuestro personal de acogida le estará esperando en el edificio para proporcionarle las llaves de la vivienda, explicarle el funcionamiento de los electrodomésticos existentes y proporcionarle el contrato de alquiler de temporada, una de cuyas copias deberá ser firmada por usted.

Nuestro personal de recepción le atenderá gustosamente y tomará nota de otros servicios que usted pueda necesitar (limpiezas suplementarias de la vivienda durante su estancia, información sobre Madrid, etc.)

A la entrada en el apartamento, usted deberá hacer efectivo el pago del resto del alquiler.

En el caso de adelantar la salida de la vivienda renunciando a días de estancia, el cliente tendrá derecho a la bonificación del 50% del importe de los días anulados siempre que la anulación se realice con 3 días o más de antelación. Si la anulación se realiza en un plazo inferior a 3 días, no se procederá a abono alguno.

Salvo que se acuerde una hora diferente con el establecimiento, la entrada en la vivienda se realizara a partir de las 15 horas y antes de las 22 horas. En cualquier caso, el cliente ha de informar siempre con su hora de llegada al apartamento. Las entradas mas tarde de las 22 horas llevarán un suplemento de 30 €.

El cliente deberá facilitar un número de tarjeta crédito como garantía a la entrega de llaves.

La pérdida de llaves del apartamento se penalizará con 50 euros.

Estancia


Durante la estancia, el cliente dispondrá de la debida atención en los siguientes horarios y números de teléfono:

- De Lunes a Viernes: 09:00 a 22:00 Horas
- Sábados y Domingos: 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 Horas

Teléfonos de Atención en estos horarios: (+34) 913 659 995 / (+34) 650 423 123

Salida


La salida se realizará máximo a las 11 de la mañana. Las salidas mas tarde de las 11 horas deben ser aprobadas por el establecimiento y conllevan un suplemento.

Precios


A cada apartamento le corresponde una tarifa, según su amplitud, ubicación y prestaciones. Dicha tarifa se establece por días, semanas o meses según la duración de su estancia. Siempre se aplicará la tarifa que resulte más favorable el cliente. El precio incluye el alojamiento, los impuestos y los gastos de consumo de agua y electricidad. El precio no incluye el coste de los servicios opcionales.

Política de Cancelación


Para reservas anuladas o modificadas con un plazo superior a 3 días, podrá disponer del 100% del importe pagado.

Para reservas anuladas o modificadas con un plazo inferior o igual a 3 días, o en caso de no presentación, se le cargará al cliente el 50 % del importe de toda la estancia contratada.

Logo

© 2017 | All Rights Reserved
Horario
  • Lunes a Viernes de 09.00 a 22.00 horas
  • Sábado y Domingo de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 horas

Comercial reservas para grupos
  • comercial@apartamentospalacioreal.es
Atención al cliente
+34 913 659 995
info@apartamentospalacioreal.es
| Tlfs:+34 913 659 995 | Fax: +34 913 640 334 | Calle de los Mancebos 4, 28005 Madrid


Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

Spacer